¿Exoarqueología o ingeniería lunar?

Imagen relacionada

Un ex alto funcionario de la NASA llamado Ken Johnston, reveló una sorprendente noticia diciendo que cuando era director del Departamento de Tratamiento de Datos y Fotografías del Laboratorio Receptor de la Luna, recibió algunas fotos enviadas por “Apolo XI” tras su alunizaje, fotos relacionadas con vestigios artificiales en la superficie lunar, incluido un artefacto volador desconocido. NASA exigió destruir todas esas fotos, dijo Johnston, pero él no lo hizo, sino que las guardó secretamente.

En un comunicado, Johnston dice: «No tengo nada más que perder, luché con la Agencia y me despidieron». El hecho es que en 2009, la NASA lanzó un misil balístico, que habría golpeado el lado oculto de la Luna. Para tapar el hecho, la Agencia informó que lo que hizo fue un intento de descubrir la existencia de agua en el interior de la luna. En diciembre pasado, la Agencia anunció que tiene la intención de construir una base en uno de los polos de la Luna. Y tiene la intención de terminar este proyecto en el 2024. Igualmente la compañía Energy, un fabricante de cohetes de lanzamiento de Rusia, tiene un plan más ambicioso: Tiene la intención de iniciar la construcción de una base permanente en la Luna.

REPTILIANOS, PANSPERMIA Y MITOS ESOTÉRICOS QUE ALIMENTAN LA CONSPIRACIÓN: Algunos científicos especulan que los aminoácidos que predominan en la Tierra llegaron a nuestro planeta a través de meteoros hace 4 mil millones de años. Y si esto sucedió en la Tierra, Breslow sugiere, es posible que la vida en otros planetas pueda estar basada en la misma base de aminoácidos.

De aquí, Breslow, un académico de una respetada universidad, da un salto “evolutivo” a sugerir que estos aminoácidos pudieron haber generado super-dinosaurios. “Ya que los mamíferos sobrevivieron y se convirtieron en nosotros sólo porque los dinosaurios fueron erradicados por un asteroide, en un planeta similar sin la colisión de un asteroide, es más probable que lagartijas avanzadas estarían en lugar de nosotros”.

Breslow además advierte que de entrar en contacto con estos dinosaurios estaríamos en problemas, ya que seguramente seríamos una rara delicatessen para sus paladres hiperevolucionados.

La interpretación de Breslow no ha generado mucho consenso entre sus colegas pero, en cambio, ha sido bien recibida en la blogósfera, entre entusiastas de la ciencia ficción.

La idea de que un grupo de reptiles disfrazados de seres humanos ha tomado el control del planeta en una mega conspiración mundial es un tópico recurrente en sitios web de conspiración y hasta en textos esotéricos: desde el gnosticismo (arcontes) hasta los relatos de Don Juan, de Carlos Castaneda (los depredadores), en reiteradas oportunidades se ha hecho presente en el incosnciente colectivo la idea de una raza superior manipulando a la humanidad.

FUENTE: Código Oculto, Taringa.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s