Leyendas urbanas de la UNAM.

MitófagoSon comentarios y rumores que van de aquí para allá y pueden ser verdad o mentira. Veamos algunos de los mitos y leyendas que encierra la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fantasmas en el Estadio Universitario: En el Estadio Universitario los trabajadores aseguran que por las noches se aparecen fantasmas, o que hay luces alrededor sin que haya fuente alguna de electricidad. Se dice que esas manifestaciones se deben a ocho personas que fallecieron en el túnel del estadio luego de que hubieran cerrado sus puertas.

Resultado de imagen para anfiteatro medicina unam

Anfiteatros: Algunos aseguran que fueron asustados en el anfiteatro de la Facultad de Medicina, ahí a donde llevan cadáveres para su estudio. Los muertos no cobran vida, pero tan solo estar cerca de ellos y escuchar ruidos en los alrededores causa mucho miedo.

Resultado de imagen para jose revueltas

EL FANTASMA DE REVUELTAS EN TV UNAM: Tanto aportó José Revueltas a la UNAM que hay quienes aseguran que el famoso escritor mexicano parece hacer estragos en las instalaciones de TV UNAM,  dicen que su fantasma se aparece, o al menos que se manifiesta en la noches pues se oyen ruidos en los estudios en donde, claro, no hay nadie.

También dicen por ahí que si un día “andas erizo” (inquieto) y ansioso, en la facultad de Ciencias Políticas puedes encontrar a un dealer para que te propine de lo que necesites. Es lo que dicen, ¿eh?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s