¿Tiroteos programados?

*Ahora estos polémicos y temibles atentados e incidentes en USA se usan contra el gobierno (del presidente Trump), incluso de manera unánime el mainstream mediático no duda en señalar: EL FASCISMO AHORA VIENE DEL GOBIERNO, TRUMP ES NEONAZI…

*Porque si se usara el mismo juicio, la administración Obama quedaría debiendo en materia de derechos humanos…

Algunos antecedentes:

    El joven Dylan Storm Roof (“Dylan tormenta del tejado”) bien puede ser un nombre en código del gobierno para la masacre perpetrada en Charleston en el seno del Programa MK Ultra. Su compañero de cuarto ha establecido que el chico quería iniciar una “nueva guerra civil”. Si el amigo de Dylan sabía que estaba planeando un violento ataque racial, hubiera tenido sentido que alguien, (a sabiendas como son de soplones en América hoy en día) lo hubiera reportado a las fuerzas de la ley. Pero nadie lo hizo…

INCOSISTENCIAS EN ESTOS TIROTEOS: Hemos visto las inconsistencias de las anteriores masacres las cuales finalizaron por un clamor social y gubernamental de “control de armas”, lo vimos con la masacre de Aurora, con la masacre de Tzarnaev, con la matanza de Adam Lanza y ahora lo volvemos a ver de nuevo. Muchos estudiantes universitarios que toman drogas se ven al tiempo zombificados y su usuario puede fácilmente ser convertido en un zombie. Alguien fácilmente controlable por una fuerza maligna externa. Dylan Storm Roof, el jóven blanco de Carolina del Sur acusado de los disparos de la iglesia de Charleston, que dejó nueve muertos negros, tiene algo de esa mirada zombie que hemos visto antes.

Según el oficial, parecía nervioso durante su conversación. Cuando se le preguntó si tenía algo ilegal en su poder, Roof dijo “no”.

El oficial entonces le buscó y le encontró una botella sin etiqueta blanca y tiras de color naranja, la cual Roof identificó como tiras de Listerine. El oficial, sin embargo, no le creyó y le preguntó de nuevo. Roof dijo que las tiras eran en realidad Suboxina, un narcótico horario III para las cuales los chicos de 20-años de edad, no tienen una receta.

Según la FDA, la suboxina contiene el ingrediente activo, clorhidrato de buprenorfina, que trabaja para reducir los síntomas de la dependencia de opiáceos.

Sólo un sujeto controlado se comportaría de la manera en que Dylan Roof se comportaba.

No tiene sentido sentarse en una iglesia durante una hora antes de abrir fuego.

No tiene sentido hacer ningún esfuerzo por ocultar su identidad a sabiendas de que las cámaras de seguridad están por todas partes.

No tiene sentido estacionar su vehículo con placas distintivas, donde una cámara de seguridad podría fotografiarla.

Imagen relacionada

POSIBLES CONCLUSIONES: Estas masacres donde posibles MK Ultras programados salen a matar, seguirán sucediendo como parte de la “guerra suave” contra los ciudadanos en general en un escenario que impulsa a que el gobierno tenga todo el poder de su parte en un escenario de guerra civil y la balanza se incline de su lado en una confrontación de guerras asimétricas.

Ver también:

El oscuro legado de Obamadurante el gobierno de Barack Obama más de 15.000 periodistas veteranos de investigación y opinión perdieron su trabajo por incomodar al sistema en manos de las transnacionales que buscan el dominio del mundo. La crema y nata de los hombres de prensa norteamericanos han sido desprestigiados, encarcelados, “suicidados”, deportados bajo cargos improbables y al final simplemente despedidos sin mayor explicación pues ningún medio los podía, ni puede defender.

Para muestra un botón. En el 2013, Barack Obama admitió la vigilancia de más de 100 reporteros y editores de Associated Press (AP). En el mismo año, el famoso periodista de investigación Michael Hastings, quien cubrió intensamente la invasión de Irak, Afganistán, escribió el artículo “Why democrats love to spy on americans” y preparaba un artículo sobre la CIA, murió en un extraño accidente automovilístico.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/201605041059309933-legado-obama-oscuro/

FUENTEfritzspringmeier

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s