7 datos nauseabundos del Che Guevara.

Mitófago

1.Hace 50 años se moría el asesino,  sociópata, homofóbico y racista Ernesto Che Guevara. El cual sin duda ha sido durante mucho tiempo el ídolo de los jóvenes de izquierda y algunos estudiantes universitarios, por su ideal en contra del consumismo. Lo irónico es que su conocido retrato, se ha vuelto en una de las fotografías más comercializadas en la historia.

2. Responsable directo del fusilamiento de más de 3 mil cubanos en el cuartel La Cabaña; de los 17 mil que sin juicio ni debido proceso fueron aniquilados por la dictadura castrista en sus primeros años.

3. ODIOSA MERCADOTECNIA: El mercado que tanto detestaba el Che, ha hecho millones vendiéndole su cara a millones de adolescentes que no saben ni un solo detalle de la vida de este asesino. Adolescentes que luego hacen berrinche condenando los asesinatos de Hitler, Stalin, Mao y que jamás portarían camisetas de estos genocidas, pero que, cuando se trata del Che, como el era “cool y rebelde” pues sus asesinatos son “cool” no como de los otros.

4. UN CHE TOTALITARIO: En las propias palabras del Che: “Los jóvenes deben abstenerse de cuestionamientos ingratos de los mandatos gubernamentales. En su lugar, tienen que dedicarse a estudiar, trabajar y al servicio militar.” “¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuo”.

5. LA REVOLUCIÓN Y LA CENSURA: Sobre eso, el Che dijo: ““Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”

6.El racismo de Che se hace evidente en estos comentarios en su diario de viaje: “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”

7. UN HÉROE COBARDE: Sobre los asesinatos él dijo: ““Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s