El desplome del gobierno mexicano.

   Por donde quiera verse el accidente del helicóptero en Oaxaca se ve mal el gobierno mexicano: ya sean fallos de logística, mala planeación, mantenimiento de la aeronave, etc. México sigue en caída libre y no tiene para cuándo tocar fondo. 

Alberto Triana

   Sin ánimos de polemizar con el general Salvador Cienfuegos, pero el reciente accidente aéreo en Oaxaca donde se estrelló un helicóptero Black Hawk UH-60M deja muy mal posicionado tanto al gobierno estatal como al federal. Resulta que el pasado viernes por la noche, el helicóptero donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca se desplomó a solo 40 metros del aterrizaje.

Resultado de imagen para helicoptero oaxaca murat

El accidente se registró en un terreno baldío, y el secretario de gobernación declaró a los medios que “el helicóptero tuvo una pérdida de control al intentar aterrizar en Pinotepa Nacional. Ya estábamos a unos 40, 30 metros de aterrizar y tuvo una pérdida de control”.

Imagen relacionada

El desplome de aeronaves mexicanas: otro símbolo del fracaso calderonista. Del 1 de diciembre del 2006 al 1 de febrero de 2018 se han registrado 52 muertes de soldados por helicópteros colapsados.

Resultado de imagen para portada revista proceso   Pero incluso Proceso se vió tendencioso al cuestionar la compra de armamento estadounidense a principios del actual sexenio: armamento sin el cual México ya habría sido rebasado por el crimen organizado. Aparte de que es armamento de defensa, para control interno de la república mexicana. los Humvees, los helicópteros, no sirven para declarar la guerra a otro país latinoamericano.

El derrumbe del “mexican moment” es ya inocultable, al grado de que al siguiente gobierno dejarán una economía PEOR incluso que con Calderón.

Resultado de imagen para helicoptero oaxaca murat

Ah, pero los medios mexicanos quieren estar toda la semana azuzando contra Trump, en un momento en que ya no se sostiene ni el nacionalismo mexicano.

Resultado de imagen para helicoptero oaxaca murat

En algo tiene razón López Obrador al cuestionar la compra (y uso inadecuado) de aeronaves por parte de los gobernadores: así se endeudó terriblemente Monterrey con Medina.

Resultado de imagen para salvador cienfuegos

RUEGA QUE TUS DESEOS NO SE CUMPLAN: Pero advierte Román Revueltas en Milenio, que el candidato presidencial “de izquierda”, el antiguo priísta que nunca abrió la boca a propósito de Tlatelolco ’68, ahora descalifica olímpicamente al general Cienfuegos, al grado de que una universidad del sureste se retractó y no le ofreció al militar un título dignísimo que nunca solicitó.

Y mientras el oficial Cienfuegos no dice ni una palabra, siguen azuzando con sus Ayotzinarcos.

unnamedPABLO LATAPÍ, UFÓLOGO: Es uno de los precursores de la ufología mexicana, pero el padre de esta “proto-ciencia” sería el periodista Carlos Ortiz. Porque el gran error de la ufología mexicana fue no haberse apoyado más con científicos y gente preparada.

Porque resulta que Latapí obtuvo nombramientos honoris causa por las universidades de Colima, Sonora, la Autónoma Metropolitana, el CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y doctorado por la Universidad de Hamburgo, Alemania. Todo esto viene a colación porque de joven Pablo Latapí era un reportero que investigaba OVNIs de manera más o menos oficial: resulta que el catálogo MEXCAT, entre sus 577 informes, reúne sólo un muy pequeño conjunto de casos de aterrizaje. El caso de Cocula, Jalisco en 1974, apareció relatado por primera vez por Pablo Latapí en Contactos extraterrestres y se refiere al aterrizaje de un OVNI en el patio de una escuela. El objeto dejó 3 marcas en el piso de tierra, pero por el tiempo transcurrido solo hay versiones de segunda mano.

JaspersenLuisAndres-LosOvniYEvidenciasExtraterrestresCaso 6. 1970. Pinotepa Nacional, Oaxaca. El caso aparece relatado, y parecer fue investigado por Luis Andrés Jaspersen y se refiere al aterrizaje de un objeto desconocido en las faldas del cerro Yutandoco. Según se informa, numerosos vecinos de los alrededores, entre ellos Mariano González, vieron el paso y el posterior aterrizaje del objeto, pero no se acercaron al lugar sino hasta el día siguiente. En el supuesto lugar del aterrizaje se encontraron plantas quemadas y unas huellas consistentes en cuatro cortes similares a los de las huellas de un tractor de 3 m. de ancho y 50 cm. de profundidad los cuales forman una especie de H. Curiosamente, Jaspersen no incluye ninguna fotografía de esta huella y si una marca de resequedad en la tierra, al parecer producida por el OVNI. No hay mayores datos.

HIPÓTESIS INTERDIMENSIONAL EN EL AVIONAZO DE MOURIÑO: ¿Es posible que ciertas pruebas nucleares, erupciones volcánicas, temblores, tsunamis y huracanes logren crear ciertas distorsiones, alteraciones de las líneas temporales y hagan engendrar monstruos interdimensionales? Según el portal Contralínea, la radiactividad de pruebas atómicas en la Unión Americana ha llegado hasta tierras mexicanas.

Bueno, pues una variante de la numerología hebrea, relaciona al entonces secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño con la expresión “Abducido por los Grises” (Abducted by the Grays). Este funcionario (quien vendría siendo como el vicepresidente de México la década pasada), tuvo un aparatoso accidente en un avión Learjet donde perdió la vida toda la tripulación, incluidos los pilotos, el 4 de noviembre del año 2008. La versión oficial, emitida un año después, fue que “una serie de errores cometidos por los controladores de vuelo y los pilotos (mexicanos) pudieron ser las causas principales del desplome”.

Imagen relacionada

¿Y si Mouriño efectivamente fuera secuestrado a fines del 2008, sacado del avión antes del impacto en las avenidas de la Ciudad de México por poderosas fuerzas parafísicas?

¿LA EXPLICACIÓN MÁS SIMPLE TIENDE A SER LA CORRECTA? Claro que podemos seguir el principio del razonamiento de Occam, y deducir que el desastre se explicaría como una falla interna de la aeronave o incluso un atentado del crimen organizado (un proyectil disparado desde la Ciudad de México o incluso el ataque con un dron); pero queda esa ¿posibilidad?, esa alternativa de la numerología (por eso, ¿cuántas combinaciones son posibles con las letras del nombre del funcionario, para que coincidiera con los Grises?). Son al menos cientos de combinaciones alfanuméricas, como el Scrabble (por poner un ejemplo).

Resultado de imagen para scrabble

EL SILENCIO ANTE EL FENÓMENO OVNI: Los poderes financieros (como los que representaba Mouriño en México: inversiones españolas), dependen para sostenerse, de una estabilidad, de una aceptación del pueblo ante sus postulados, y defenderán esta estabilidad a toda costa, a cualquier precio contra todo aquello que pueda afectar esta estabilidad, advertía el ufólogo Carlos Ortiz. Esto es porque los sustentadores del poder (cualquiera que este sea), temen los síntomas del cambio en la mentalidad del grueso de la población, que está programada desde la infancia para el objetivo primordial de producir y consumir.

“Los poderes financieros -decía el diplomático inglés Gordon Creighton-, evitan a cualquier precio lo que pueda originar en la gente fuertes impresiones de cualquier clase(psicológica, espiritual, etc.). Lo que estamos descubriendo (respecto al fenómeno OVNI) desagrada por igual al capitalismo y al comunismo.” 

Vemos así, que la ufología no es un fenómeno reciente, tiene al menos medio siglo como una “proto-ciencia”, y todo lo que altere el establishment de los pueblos significa una amenaza para los grandes trusts económicos como para los gobiernos.

OVNI SLPMANTENIENDO LA BARRERA DEL ESCEPTICISMO: Pero también no es posible popularizar el fenómeno, hacerlo accesible al grueso del público (como planteaban ufólogos mexicanos como Maussán o Pedro Ferriz), ni siquiera esta hipótesis sobre el avionazo de Mouriño, hay gente que simplemente no está preparada. Cuando Orson Welles emitió la adaptación radiofónica de La Guerra de los Mundos en 1938, se informó de varios suicidios en Nueva York, y todavía al día de hoy hay numerosos testigos que han visto de cerca el fenómeno OVNI, y relatan angustiosamente el inmenso temor que sintieron en ese momento.

Uno de los mejores registros fotográficos en México (aunque podría ser un Avrocar, como el mostrado en la fotografía de abajo). Se dice que la fotografía de la izquierda fue tomada durante la oleada OVNI de 1965.

LA TRAMA RUSA SOBRE MÉXICO: Comenta Oppenheimer en el Miami Herald que cuando preguntó al senador demócrata Ben Cardin (del Comité de Relaciones Exteriores) sobre si Rusia planea influir de algún modo sobre México, el funcionario afirmó categóricamente: Esperamos ver algo así en México y otros países del hemisferio.

Agregó el senador norteamericano que a Putin le gustaría tener un gobierno en México que no sea amigo de Estados Unidos.

Resultado de imagen para hackeo ruso

Penoso se ve ya nuestro país cuando planean echarlo “de bulto” para ir a molestar a la administración Trump, esto según varias versiones (periodísticas y no tanto) que apuntan que estaría involucrada una supuesta interferencia rusa… tal como la intervención de Estados Unidos sobre Sudamérica durante el siglo pasado (quitando y poniendo dictadores a su antojo).

Se dice entre los analistas militares, que los rusos han estado empleando este súper-poder informático, para cambiar el curso de la historia reciente, como si de Matrix se tratara.

Resultado de imagen para hackeo ruso

LA HISTERIA MEDIÁTICA: Los estadounidenses son famosos por inventarse historias (mediáticas, cinematográficas), pero en estos días en que Rusia ni Estados Unidos tienen cara de pocos amigos, cuando un medio tenido por serio como CNN usa una captura de pantalla (screenshot) del videojuego Fallout 4 cuando el jugador hackea una PC deja en entredicho la credibilidad del centro informativo.

Pero incluso de ser ciertas estas versiones periodísticas que aseguran una posible injerencia rusa sobre las próximas elecciones presidenciales mexicanas, serían motivos adicionales para NO votar por AMLO: de llegar al poder se seguiría enfrentando de manera temeraria con la administración Trump… y ya vimos cómo acabó el modelo venezolano, el infierno económico sobre la tierra (latinoamericana).

Pero si quiere ver más aeronaves desplomadas, más disturbios y saqueos, más conflictos sociales… pues váyase con AMLO (y ése wey también acosa a periodistas, caso de Jorge Fernández Menéndez).

FUENTE: Milenio / El Universal / Icono / La Gran Época.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s