Premios Chingadera, con Gael

Resultado de imagen para gael premios fenix

CONTINÚA EL DISPARATE (cerca de la Condesa): La “fiesta” cinematográfica inició con la “pasarela” de los nominados e invitados por la alfombra roja que se realizó en el Teatro de la Ciudad.

Alma Madero, WordPress

UN TONTO PREMIADO, A NIVEL NACIONAL (por desafiar al Estado mexicano): Gael está rotundamente equivocado, al relacionarse con grupos armados, sean de cualquier signo ideológico. Ah, pero ya no tarda eh, en ir a burlarse del norte. Y no solo eso, como ya comenté, ya tiene rato que Gael parece que agarra cualquier pretexto para andar filmando (sus mediocres cintas de futbolistas, indocumentados, chilangos fracasados, norteños infumables, curas cachondos).

Y con cargo al erario eh…

Insisto: Gael está muerto, cívicamente, y lo pasean por sus festivales, sus cintas, red carpet y redes sociales ¡como en un desfile de modas!

Imagen relacionada

Resultado de imagen para caricatura amlo paco calderónPero hazle entender a la audiencia, esa manada que se dirige directa al despeñadero, al lago de los lagartos hambrientos, siguiendo a los demás acríticamente. Otra cosa que me molesta es que Gael ande opinando de política (¿cómo? si ni siquiera estudió Economía en la UNAM), cuando en México es común que empresarios, medios, te vean hasta con desdén por opinar de ciertos temas.

Pues Gael lo hace, superficialmente, y su opinión “pesa”, tiene eco en los medios y redes. Ah, y es todo un referente “intelectual y moral”, hasta para el diario El País(ito). Así que tómenla egresados de Comunicación, Periodismo, Derecho, Filosofía y Letras, Humanidades: sus 5 años de la UNAM son nada ante Gael.

Resultado de imagen para gael amlo

Gael con Bartlett, con AMLO, con la otra funcionaria… ¿desde cuándo se convirtió en un referente moral e intelectual en la República de las Letras?

Resultado de imagen para caricatura amlo paco calderón

Gael está muerto cívicamente, al rechazar los valores democráticos, urbanos, de las ciudades mexicanas e irse con los zapatistas encapuchados; es como un cadáver ciudadano, un zombi democrático (aunque habite en la colonia Roma, Condesa), un apestado cívico.

Resultado de imagen para gael zapatistas

Porque ni se imaginan el riesgo de ir a meterse a ese avispero. Incluso siempre ha habido polémicas cuando las celebridades se meten a la política. No, no es contra las comunidades indígenas, sino el hecho de que no se pueden introducir encapuchados al debate democrático.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s