Base OSNI en Manabí, Ecuador:

¿Base extraterrestre frente a las costas de Manabí? Testimonios de militares describen un misterioso «hangar submarino», además de numerosos avistamientos OVNI y OSNI. 

Archivos desclasificados reúnen testimonios del ejército de Ecuador, donde describen una especie de base extraterrestre frente a las costas de la provincia de Manabí, Ecuador. Según ufólogos, el gobierno tiene conocimiento de esta base submarina. En estas costas siempre se han reportado avistamientos de objetos voladores y objetos submarinos no identificados (OVNI y OSNI, respectivamente) desde 1979.

El ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez consultó con el entonces presidente Rafael Correa y durante la década del 2000 promovió la desclasificación de archivos OVNI en el país. En el año 2008 se autorizó que los militares desclasificaran su material.

La presunta base extraterrestre se encontraría frente a las costas del poblado de Crucita. Según un documento de Jaime Rodríguez, entre los casos desclasificados está el del excomandante General de la Armada, Almirante Luis Jaramillo:  “Encontrándose al mando del submarino SS-101 Shyri, sumergido en las costas de Manabí, a 50 millas náuticas del balneario de Crucita, detectó la existencia de un gran ‘hangar submarino’”.

Ese hangar fue detectado a través del sonar submarino. Pilotos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana también han reportado la presencia de esta base enigmática. Además, la Fuerza Aérea ha perseguido OVNIs hasta las cercanías de Crucita, donde habrían desaparecido repentinamente. Hasta la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) habría dado persecuciones a aeronaves no identificadas.

Además, Luis Jaramillo, mientras fondeaba un submarino cerca de Crucita, habría divisado un OSNI, una nave no identificada de 100 metros de longitud, y que estaba «estacionado» a 160 metros de profundidad en el mar.

Osirys Luna, militar operador de radares, detectó OVNIs con una velocidad espeluznante, que en segundos se desplazaba entre Quito y Guayaquil: «eran segundos, demasiado rápido; ninguna nave en Ecuador se mueve a esa velocidad». Otro relato sorprendente es el de Francisco Paladines, un guarda que trabajaba una noche de 2007. Él observó un rayo láser que surgió del cielo (de procedencia desconocida). El láser fue disparado hacia el Cerro del Peñón del Chirije y desprendió una roca en llamas, que luego cayó colina abajo.

En Manabí, los avistamientos de OVNIs nunca se han detenido. Lo más impresionante es ese hangar submarino que indica la existencia de una base secreta de origen desconocido. Es demasiado misteriosa y se dice que tiene un carácter alienígena. Un problema es que, a pesar de los primeros reportes, ese hangar ha sido ignorado por las autoridades.

FUENTE: Código Oculto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s