Coronavirus: agenda del Nuevo Orden Mundial

   Pareciera que los gobiernos y los medios señalan directamente a la población como los verdaderos culpables de la propagación de covid-19, incluso de provocar el caos económico al abastecerse y prepararse innecesariamente. Pareciera que como ciudadanos hemos pasado a ser víctimas de las irresponsables políticas o causantes de la primera pandemia de coronavirus en la Historia. Esto nos lleva a considerar también que la pandemia se esté utilizando como pretexto para implantar la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Pareciera que ante la reciente pandemia de coronavirus, las clases dirigentes tienen la oportunidad de imponer cierto orden (su orden), cierta agenda frente al caos.

HISTORIAS NEGRAS DEL MUNDO: En octubre de 2019, un grupo de 15 empresarios, funcionarios gubernamentales y médicos se reunieron en Nueva York para planificar la respuesta global a un brote de coronavirus nunca antes visto y completamente ficticio. Se trató en realidad de un ejercicio de entrenamiento con similitudes inquietantes, en retrospectiva, con el 2019-nCoV. Tres horas y media más tarde, el grupo terminó el ejercicio de simulación y, a pesar de sus esfuerzos no pudieron evitar que este hipotético coronavirus planteado acabara con 65 millones de personas.

CENSURA Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN PROYECTADA POR LA FUNDACIÓN BILL GATES: El coronavirus ficticio en el centro de simulación del Evento 201, una colaboración entre el centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, se llamó CAPS y comenzó con los cerdos en Brasil antes de extenderse por todo el mundo. Muchos de los que participaron en el Evento 201 dijeron que la Big Tech ya no es una plataforma, sino una emisora y debía intervenirse para combatir las noticias falsas. Otro de los presentes demonizó las teorías de conspiración. El plan era censurar toda la información procedente del internet, utilizando la excusa de las Fake News (noticias falsas) al afirmar que la difusión de información falsa durante una emergencia es un problema mayor que el habitual y debe detenerse.

LA AGENDA SIN EFECTIVO: La agenda sin efectivo forma parte del esquema del Nuevo Orden Mundial que va, junto con el transhumanismo (es decir, la digitalización de todo en la sociedad, incluido el dinero, la información y la vida misma). Al implantar la medida, una sociedad sin efectivo se podría controlar, rastrear cada transacción económica lo que permitiría a las autoridades construir una imagen aún más completa de quién eres tú para detener cualquier posible desobediencia o revolución antes de que suceda. También aumenta los ingresos gubernamentales a través de los impuestos. Por ejemplo, China ha aprovechado la oportunidad para cumplir la agenda sin efectivo al afirmar que el papel moneda ahora debe sacarse de circulación debido a la posibilidad de que pueda contener trazas de COVID-19 y, por lo tanto, contribuir a la propagación del coronavirus.

CUARENTENA Y LEY MARCIAL: Los gobiernos disfrutan los escenarios de la ley marcial, porque los derechos humanos quedan suspendidos. En realidad, la China autoritria ha sido alabada por muchos globalistas como el fallecido Rockefeller o la OMS como modelo para el Nuevo Orden Mundial. Algunas de las fotos y videos que logran evadir la censura china muestran el estado policial del país asiático. Se sabe que Italia ha declarado el estado de excepción y ha desplegado a sus tropas por las calles, y España también planea declarar el estado de alarma.

VACUNACIÓN OBLIGATORIA: La pandemia del coronavirus ha proporcionado una buena excusa para que los gobiernos de todo el mundo presenten una de sus agendas favoritas para el Nuevo Orden Mundial: la vacunación obligatoria. La razón por la que esta agenda es particularmente popular es porque permite a las autoridades acceder al cuerpo humano y no solo al cuerpo del ciudadano, sino también al torrente sanguíneo.

A decir verdad, no tendríamos idea de lo que hay en esas vacunas cuando se inyectan, por lo que todo tipo de elementos podrían implantarse en nuestros cuerpos. Casualmente (o no), China aprobó una ley el 29 de junio de 2019, solo semanas antes de que la epidemia del coronavirus se convirtiera en una noticia mundial. Por no decir que la vacunación obligatoria también puede incluir vacunas de ADN y microchips.

FUENTE: Año Cero / Infowars / Código Oculto / Espacio Misterio / Periodismo y Misterio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s