Los OVNIs de la pandemia

FRONTERAS DE LA CIENCIA: En las últimas semanas se han grabado y fotografiado extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo. Un video grabado en Madrid, España, muestra unas nubes en la noche que se vuelven azul sobre los edificios. La misteriosa luz se mantiene entre las nubes durante mas de siete minutos, para luego desaparecer sin dejar ni rastro de que lo causó. Desde que se publicó el video en las redes sociales el 20 de marzo, innumerables personas han informado haber visto fenómenos similares.

Otro video grabado el 1 de abril en el distrito de Queens, Nueva York, parece mostrar exactamente las mismas luces que las de Madrid. La persona que subió el video preguntó si se trataba de “algo paranormal”, pero nadie pudo explicarlo. Hace tres días, un usuario de Reddit publicó tres imágenes de la extraña luz azul sobre Pensilvania, Estados Unidos.

“Había publicado sobre un gran sonido escuchado en 5 condados en Pensilvania hace 2 semanas, estas luces se vieron directamente después”, escribió el usuario. “Ahora veo más publicaciones sobre estas luces azules que aparecen en todo el mundo.”

Seguidamente otro redditor publicó una foto de una luz azul rodeada de puntos flotando en el cielo en Australia Occidental. Y uno de los avistamientos más impactantes ha ocurrido en una playa de Barcelona, España, el 15 de marzo de 2020. Según los testigos, lo que comenzó siendo una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un OVNI gigante.

MANTENIENDO LA BARRERA DEL ESCEPTICISMO: Hasta el momento nadie ha podido encontrar una explicación lógica y racional a estas extrañas luces el cielo. En el pasado, estos avistamientos se atribuían a los focos que emanaban de clubes y locales nocturnos. Pero con la mayoría de los países de todo el mundo en un estricto confinamiento durante la pandemia de coronavirus, esta posibilidad queda complemente descartada. Esto llevó a los escépticos a ofrecer sus propias explicaciones. Algunos dijeron el que se trataba de un fenómeno completamente natural debido a un efecto piezoeléctrico. Al parecer, si las grandes losas de cristal de cuarzo en la corteza terrestre se comprimen en un ángulo específico, hace que un gran campo eléctrico genere un equivalente local de una aurora en el cielo y suele ocurrir antes de un gran terremoto.

FUENTE: Año Cero / Mundo Esotérico y Paranormal / Periodismo y Misterio.

Ver también:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s