Próxima pandemia mundial

   Nos encontramos a finales de mayo de 2020, y aunque los países se encuentran en lo que se denomina ‘desescalada’, la pandemia de coronavirus nos ha dejado hasta el momento casi 6 millones de infectados y más de 366.000 muertos. Pero retrocedamos en el tiempo. En septiembre de 2019, un informe elaborado por las Naciones Unidas advertía sobre una “amenaza muy real”, de una pandemia que arrasaría el planeta y mataría hasta 80 millones de personas. Según decía el informe, un patógeno mortal propagado por el aire en todo el mundo podría acabar con casi el 5 por ciento de la economía mundial.

INMINENTE PANDEMIA APOCALÍPTICA: El reconocido científico estadounidense y un firme defensor de la dieta basada en vegetales, el Dr. Michael Greger, ha advertido sobre un inminente brote de virus capaz de aniquilar a la mitad de la población mundial. En su nuevo libro titulado “Cómo sobrevivir a una pandemia (How to Survive a Pandemic)”, el Dr. Greger advierte que un virus apocalíptico que podría surgir de granjas de pollos hacinadas e insaludables tiene la potencial para acabar con la mitad de la humanidad.

El Dr. Greger, científico, médico y profesional de la salud pública, escribe que en la ‘escala de huracanes’ de epidemias, el COVID-19, con una tasa de mortalidad de alrededor de la mitad del uno por ciento, es simplemente de una Categoría Dos o Tres. El ‘Big One’ de los virus será 100 veces peor, con una tasa de mortalidad de uno de cada dos. La civilización tal como la conocemos desaparecerá.

Si bien los científicos advirtieron a principios de este mes que el mundo se enfrentará a otra epidemia mucho más fuerte si continuamos con la destrucción del medio ambiente, el Dr. Greger atribuye el origen a los pollos.

“Con las pandemias propagando explosivamente un virus de humano a humano, nunca es cuestión de si, sino cuándo”, escribe el Dr. Greger.

Citando el brote de gripe española de 1920 y el brote de H5N1 en Hong Kong en 1997, el médico estadounidense dice que la preocupación es que el virus nunca se detiene, pero siempre está mutando. Añade que se trata de un monstruo oculto, el que hace estremecer a los epidemiólogos.

El brote de Hong Kong, que se originó en un mercado de pájaros, comenzó con un niño de tres años cuyo dolor de garganta y dolor de estómago se convirtió en una enfermedad que lo mató en una semana por problemas respiratorios agudos y fallos de diversos órganos. Mientras que solo 18 personas contrajeron esa gripe, un tercio de ellas murieron. Durante esa pandemia, el gobierno chino mató a 1.3 millones de pollos en un intento de eliminar el virus, pero desde entonces ha habido dos brotes más entre 2003 y 2009 fuera de China.

¿MALDICIÓN, CONSPIRACIÓN O CASUALIDAD? Sin embargo, hay expertos en la materia que creen que la historia es cíclica y que hay períodos especiales en los que la probabilidad de un brote de una enfermedad mortal o el estallido de la guerra es mucho más fuerte que en otros. Atribuyen esto a la actividad solar o planetaria, los efectos en las personas de la radiación cósmica, el campo magnético de la Tierra y otras causas. Pero también nos podríamos encontrar ante una gran conspiración global que se repite una y otra vez, muy posiblemente para reducir drásticamente la sobrepoblación mundial, que tanto preocupa a la elite mundial.

Y solo tenemos que recordar las famosos Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestone), un enorme monumento de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos), conocido como el Stonehenge estadounidense. Entre todas las inscripciones que hay en las Piedras Guía dirigidas a las generaciones actuales y futuras, la que más llama la atención es la que menciona “mantener a la humanidad por debajo de 500 millones de habitantes”.

¿Es esto mismo lo que está ocurriendo con la pandemia de coronavirus? ¿Es una gran conspiración? ¿O las pandemias ocurridas cada cien años es simplemente una casualidad?

FUENTE: MEP / Periodismo y Misterio.

Ver también:

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s