Biden: ruega que tus deseos no se cumplan

Christian Nader

Los “versados” aseguran que Trump fue un “mal cálculo” de la plutocracia. Todo lo contrario, su rendimiento fue excelso para el poder financiero, industrial y militar; hizo lo que Obama, Clinton o Biden no podían hacer públicamente +

Pero sobre todo, sepultó a mediano plazo el hartazgo popular ante la “democracia” liberal burguesa, repopularizando la idea de que existen “candidatos buenos y malos” al grado de convertir a un personaje igualmente nefasto (Biden) en un producto milagro “esperanzador” +

Resultados elecciones EEUU 2020 | Mapa y gráficos

Tras los cuatro años de Trump, de haber agredido a Irán e iniciar agresiones frontales vs China y Rusia, y coordinar a sus títeres, facilitó la labor imperialista de la plutocracia con Biden. Nunca hubo un rompimiento, todo lo contrario, la continuidad es muy evidente.

No es que se haya organizado un “fraude” electoral, ya que de entrada la elección es un pantomima y las instituciones fraudulentas. Las votaciones en EEUU son un ejercicio de catarsis, un ritual lampedusiano para medir el descontento popular con el sistema y la clase dominante.

Quién ha ganado elecciones EEUU 2020? MAPA y VOTOS ELECTORALES

El estadounidense es ignorante… los que admiran desde el extranjero a aquella “plutocracia” aún más. La gran mayoría no es consciente de su historia ni del entramado mafioso bipartidista plutócrata, mucho menos del atroz historial de criminalidad de su nación en el exterior +

A estas aturas sería ingenuo decir que una cosa es el gobierno de EEUU y otra los votantes. No. Sobre el pueblo estadounidense recae gran parte de la responsabilidad por los crímenes de aquel imperio: primero, porque legitiman cada cuatro años a un nuevo grupo de terroristas +

En segundo lugar, porque después de cuatro años, repiten la experiencia llegando incluso a legitimar un segundo mandato a pesar de las atrocidades ya cometidas (Reagan, Bush Jr., Obama, etc.).

Pero principalmente, porque a pesar de tener las herramientas para salir de su ostracismo intelectual y crítico, evitan informarse sobre el tema, llegando incluso a beatificar años después a un criminal como Obama.

Sumado a lo anterior, pese a la fantasía electoral, dentro del ritual bipartidista existen “ofertas” simbólicas de partidos menores. ¿Cuál fue el tercer partido con más votos? El libertario, un grupúsculo de lunáticos cutres aún + penoso que los trumpistas: 5 millones de votos.

Después de las protestas en contra del racismo y la desigualdad económica, Biden rescató a la clase dominante estadounidense (sin importar su historial genocida y racista). Creyeron en otro milagrero como Obama (“conciliador”) y Trump (“redentor de los blancos”).

El Chamuco 222 by El Chamuco - issuu

En el caso de México (y Latinoamérica) la élite colonial de intelectualoides orgánicos y mercachifles filogringos alcanzaron el éxtasis con un Biden que nuevamente traerá el evangelio capitalista neoliberal del supremacismo económico burgués reaccionario.

Al antiimperialismo le importa poco la simulación estadounidense y la vida íntima de la nueva piltrafa en la Casa Blanca (excepto x el sangriento historial de Biden). Su interés está, en que para EEUU (y sus satélites), el mundo entero es un blanco probable para un bombardeo.

Curioso que el abuelo de Kamala Harris haya sido súbdito y empleado colonial del imperio más cruel del siglo XIX y la primera mitad del XX (el británico) y ahora su nieta se convierta en mandamás del más sanguinario de los últimos setenta años, EEUU.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s