Los OVNIs del Pentágono

Si bien los OVNIs son un tema estigmatizado, asociado con teorías de conspiración e incluso censurado en algunas plataformas sociales de internet, el hecho es que los UAP, a veces también llamados vehículos aéreos anómalos (AAV, por sus siglas en inglés), son sin embargo muy reales, y representan avistamientos documentados de fenómenos que ni los expertos militares ni científicos pueden identificar.

NAVES VOLADORAS DE ORIGEN DESCONOCIDO: Los recientes avistamientos, filtrados por el documentalista Jeremy Corbell y el periodista George Knapp, incluyen imágenes de una misteriosa nave “en forma de pirámide” sobre destructores de la Marina de los Estados Unidos, junto con imágenes de otros tres objetos extraños, uno de los cuales parece haber sido compartido en internet el año pasado. Si bien nadie sabe qué son realmente estos extraños objetos voladores, el Pentágono al menos ha confirmado que las imágenes son reales: fotografías e imágenes auténticas de UAP grabadas por la Marina de los EE.UU.

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough , en un comunicadodistribuido a numerosos medios de comunicación. «La UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes actuales.”

Pero mientras el Pentágono corrobora la autenticidad de las imágenes, el Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) no ha ofrecido ninguna información.

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DoD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo esas incursiones inicialmente designadas como UAP”, continuó explicando Gough.

“El 1 de mayo de 2020 se generó una sesión informativa clasificada sobre la presencia OVNI/UAP a través de la Oficina de Inteligencia Naval”, escribió Jeremy Corbell en su cuenta de Twitter“Pude obtener información sobre estas y otras sesiones informativas relacionadas con UAP, así como diapositivas no clasificadas y algunas imágenes intrigantes de UAP capturadas por militares.”

Sin embargo, gracias a las investigaciones de Corbell y Knapp, se puede revelar más información sobre los detalles de estos avistamientos, incluidos los detalles presentados en una serie de informes de inteligencia clasificados en mayo de 2020 por la UAPTF para preparar al personal de Defensa sobre el tema OVNI.

En las sesiones informativas, se informó que uno de los avistamientos era una nave “en forma de pirámide” (término de Corbell), grabado por la tripulación del USS Russell frente a la costa de San Diego en julio de 2019. Si bien el video del incidente solo muestra claramente uno de esos objetos de aspecto triangular, que se encontraba a unos 210 metros sobre el barco, un episodio describe tres supuestos vehículos no identificados volando en formación sobre el barco. En otro avistamiento, un vehículo esférico fue observado por la tripulación a bordo del USS Omaha, volando hacia el océano y desapareciendo en el agua. La documentación de la UAPTF sugiere que se pensó que la nave se había hundido, pero una búsqueda posterior del área con submarino no encontró restos.

FUENTE: Mundo Esotérico y Paranormal.

Ver también:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s