El incidente OVNI de Baikal (1982):

Nacho Rojo / Verdad Oculta

HISTORIAS DEL UNDERGROUND SOVIÉTICO: Vladimir Azhazha, exoficial de la marina y famoso investigador ruso divulgó por primera vez documentos de la KGB que relataban la vivencia de siete oficiales militares que  entrenaban bajo el agua del lago Baikal el año 1982 donde tuvieron un encuentro con seres de tres metros acuáticos y vehículos extraterrestres.

Durante años, la gente ha reportado haber visto una gran multitud de fenómenos extraños en el perímetro del lago, incluyendo extrañas criaturas marinas, barcos desaparecidos, OVNIs volando, objetos extraños apareciendo fuera del agua, e incluso criaturas con formas humanoides.

De hecho, hubo un tiempo que los «avistamientos» se volvieron tan comunes que la mayoría de las personas, ufólogos y locales creían que el lago Baikal era el hogar de algún tipo de base secreta submarina de origen extranjera. Vasily Timofeev habló de un platillo volante. Él dijo:

“Su diámetro era de unos 30 metros, brillaba intensamente. Pero no vi una imagen clara de metal o algo así”.

¿Encontró la Unión Soviética una base alienígena en el lago Baikal?

El presidente de la Unión de Fotógrafos de Buriatia, Sergey Ulan-Ude, fue testigo sobre un incidente el 9 de julio de 2009, alrededor de las 22:00 horas. Su hijo y él salieron al balcón para ver lo último del atardecer menguante. De repente aparecieron dos puntos brillantes en el cielo y se cernieron sobre el agua del lago.

Se calcula que Baikal se formó hace unos 20-25 millones de años, convirtiéndolo en el lago más antiguo del planeta. Siendo así, nos podemos hacer una idea del número de leyendas e historias de lo mas extrañas que giran en torno al enclave.

¿Encontró la Unión Soviética una base alienígena en el lago Baikal?

Hay muchos aspectos del lago que lo hacen especial y que lo convierten en un «cuerpo» de agua único. Por ejemplo, su enorme tamaño, el cual le permite tener su propio microclima, o al menos uno separado de la zona circundante. Otro aspecto a destacar es la «vida» que allí se da. Más de la mitad de todos los organismos que viven en el lago Baikal sólo se encuentran allí.

Respecto a si hay algún tipo de contacto con extraterrestres y posibles bases submarinas, Azhazha lo tenía muy claro: el encubrimiento no es solo por parte del gobierno norteamericano, la antigua Unión Soviética y la actual Federación Rusa, quienes también estarían ocultando información con referencia a la presencia de entidades extraterrestres y quién sabe, tal como afirmaba el escritor H.P. Lovecraft, tal vez lleven aquí más tiempo.

Elucubrar con posibles pactos rusos con desconocidas razas fuera de este mundo escapa a nuestra comprensión, pero no cabe duda de que es posible.

FUENTE: Código Oculto.

Ver también:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s