Andrés Roemer y sus intrigas en Puebla

La periodista mexicana Lydia Cacho fue una de todas las voces feministas que reclamaron la protección que el gobierno de la Ciudad de México brindó a la vivienda y oficina del académico Andrés Roemer, quien está señalado al menos en 61 testimonios que lo acusan de abuso sexual.

“Así la casa del abusador y acosador #Roemer devino millonario con La Ciudad de las Ideas de TV Azteca y vínculos personales$ con el ex gobernador Mario Marín. Así lo protege el gobierno mexicano. Yo me quedé sin escoltas y atacaron mi casa expulsándome de México por escribir”, relató la escritora a través de su cuenta de Twitter compartiendo uno de los videos que circularon en redes sociales en el que se observan a los elementos de seguridad resguardando la propiedad de Roemer.

adn40 deja de transmitir programa de Andrés Roemer; ya suman 61 denuncias  de mujeres contra él

LA MAFIA DE INTELECTUALES MEXICANOS: En ese mensaje destaca el vínculo que Cacho establece entre el intelectual y exgobernador de Puebla, quien recientemente fue condenado a auto de formal prisión, precisamente, por tortura en agravio de la periodista y activista.

Andrés Roemer - PHOTOAMC

LES PIDEN NEGAR EL HAMBRE: INFLUENCERS NALGASPRONTAS SALEN A DECLARAR. Por su parte, la influencer Pamela Cortés Roemer rompió el silencio después de que su esposo, el escritor y diplomático Andrés Roemer, fuera denunciado públicamente en diversas ocasiones por agresión sexual.

Desde su cuenta de Twitter, Pamela denunció las “agresiones” a la casa de su esposo, ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, con motivo del 8 de marzo y confesó que se siente amenazada por estos acontecimientos.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió la influencer en un tuit en el que etiquetó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s