El chip del coronavirus

FRONTERAS DE LA CIENCIA: Los científicos del Pentágono que trabajan dentro de una unidad secreta establecida en el apogeo de la Guerra Fría han creado un microchip que se inserta debajo de la piel, que detectará la COVID-19 , y un filtro revolucionario que puede eliminar el virus de la sangre cuando se conecta a una máquina de diálisis. El equipo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) ha estado trabajando durante años para prevenir y poner fin a las pandemias. Evalúan los problemas y proponen soluciones, que a veces parecen más de una novela de ciencia ficción que de un laboratorio.

Uno de sus inventos recientes, según informa la cadena de televisión CBS News, fue un microchip que detecta la infección por COVID en un individuo antes de que se convierta en un brote. El microchip seguramente despertará todo tipo de reacciones entre la población sobre una agencia gubernamental que implanta un microchip en un ciudadano. Y es por este motivo que DARPA dijo que el Pentágono no busca rastrear todos sus movimientos, aunque no han ofrecido una explicación más detallada.

El coronel retirado Matt Hepburn, un médico de enfermedades infecciosas del ejército que lideró la respuesta de DARPA a la pandemia, mostró a CBS News un gel similar a un tejido, diseñado para analizar continuamente su sangre.

“Lo pones debajo de la piel y eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, explicó Hepburn.

También explicó que se inspiraron en el incidente ocurrido a bordo del USS Theodore Roosevelt, donde 1.271 miembros de la tripulación dieron positivo por coronavirus. Los marineros recibirían la señal, luego se autoadministrarían una extracción de sangre y se examinarían en el lugar. Y toda esa información entre tres a cinco minutos.

“Al acortar ese tiempo, a medida que diagnostica y trata, lo que hace es detener la infección en seco”, continuó explicando Hepburn.

Pero hay un problema, y es que las tropas sean muy escépticas ante la nueva invención. En febrero, The New York Times informó que un tercio de los militares estadounidense se negaron a vacunarse, por miedo a que la vacuna contenga un microchip diseñado para monitorear a los receptores, que desactivará permanentemente el sistema inmunológico del cuerpo o que se trate de alguna forma de control por parte del gobierno. Otro de los “fantásticos” inventos de DARPA es un filtro, que se coloca en una máquina de diálisis y elimina el virus de la sangre. Experimentaron cuatro días con el “Paciente 16”, un cónyuge militar, que estaba en la UCI con insuficiencia orgánica y shock séptico. En cuestión de días, el Paciente 16 se recuperó por completo. La Administración de Medicamentos y Alimentos ​​ o Administración de Alimentos y Medicamentos​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos ha autorizado el filtro para uso de emergencia y se ha utilizado para tratar a casi 300 pacientes críticamente enfermos.

Otra agencia del Pentágono, el Instituto Conjunto de Patología, estudia muestras de tejido de soldados y marineros infectados con patógenos en todo el mundo. Tienen en sus laboratorios tejido de pacientes infectados con la gripe española de hace 100 años, y en 2005 un equipo del hospital Monte Sinaí y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lograron recrear el virus. También encontraron supervivientes y fabricaron anticuerpos contra el letal virus.  Un miembro del equipo, el Dr. James Crowe, ha encontrado una manera de encontrar anticuerpos en un frasco de sangre en un tiempo récord, reduciendo el período de tiempo habitual de seis a 24 meses a 78 días.

La tecnología que desarrolló se utilizó para ayudar a producir anticuerpos contra COVID-19. Actualmente están trabajando en formas de acelerar el crecimiento real de anticuerpos, un proceso que en la actualidad tarda de tres semanas para 7.500 dosis. Otro científico, el Dr. Kayvon Modjarrad, está tratando de crear una vacuna contra todos los coronavirus. Dijo que el objetivo era poder vacunar a las personas contra virus mortales que ni siquiera han sido identificados.

Ver también:

LA AGENDA SIN EFECTIVO: La agenda sin efectivo forma parte del esquema del Nuevo Orden Mundial que va, junto con el transhumanismo (es decir, la digitalización de todo en la sociedad, incluido el dinero, la información y la vida misma). Al implantar la medida, una sociedad sin efectivo se podría controlar, rastrear cada transacción económica lo que permitiría a las autoridades construir una imagen aún más completa de quién eres tú para detener cualquier posible desobediencia o revolución antes de que suceda. También aumenta los ingresos gubernamentales a través de los impuestos. Por ejemplo, China ha aprovechado la oportunidad para cumplir la agenda sin efectivo al afirmar que el papel moneda ahora debe sacarse de circulación debido a la posibilidad de que pueda contener trazas de COVID-19 y, por lo tanto, contribuir a la propagación del coronavirus.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s