El informe OVNI de la NASA

FRONTERAS DE LA CIENCIA: A raíz del informe oficial publicado el viernes por el Director de Inteligencia Nacional sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) son muchos los que consideran que razas extraterrestres están en nuestro planeta, sin embargo algunos expertos consideran que es probable que sean demasiado complejos para que los entendamos. Recordemos que el polémico informe, que fue ordenado por el Congreso el año pasado, investigó 144 informes de UAP por parte de fuentes del gobierno de EE.UU. desde 2004.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, es optimista sobre la exploración  espacial como un esfuerzo comercial y gubernamental concertado

El administrador de la NASA, Bill Nelson, dice que no estamos solos en el universo después de leer el reciente informe de Inteligencia Nacional sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) y agregó que el lanzamiento de un nuevo telescopio a finales de este año servirá para encontrar más planetas potencialmente habitables de vida extraterrestre. Como hemos comentado anteriormente, el viernes se dio a conocer una copia no clasificada del informe, revelando que ha habido más de 140 avistamientos de UAP.

Ochenta de los incidentes se observaron con múltiples sensores, incluidos radar, infrarrojos, electroópticos, buscadores de armas y observación visual. En 18 de los incidentes, se observaron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales de UAP, incluida la capacidad de permanecer inmóviles en el cielo, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o desplazarse a velocidades considerables, sin medios de propulsión discernibles. A pesar de los misteriosos avistamientos, los analistas de inteligencia de EE.UU. solo pudieron explicar uno, que fue un gran globo desinflado. Pero también han acusado El Pentágono de ocultar información OVNI y de no revelar toda la evidencia. Y por si fuera poco, ahora el administrador de la NASA y ex astronauta Bill Nelson ha confirmado dice que no estamos solos en el universo.

PERIODISMO Y MISTERIO: Todo parece indicar que estamos ante la “Gran Revelación”. ¿Pero y si no fuera así? Algunos teóricos de la conspiración dicen que la reacción al covid-19 ha demostrado que el modelo de “unidad a través de las crisis” de la clase dominante mundial ha fracasado. A medida que se intensifica el tema OVNI, ahora esperan que la humanidad pueda ser unificada por una amenaza extraterrestre.

Ver también:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s