Algunos presagios sobre Afganistán

Y entonces ocurrió el peor de los escenarios, milicianos talibanes entraron el domingo por la mañana en Kabul, el último reducto de poder del Gobierno afgano. Unas horas después, el presidente de Afganistán abandonó el país mientras, tras casi dos décadas de despliegue militar, Estados Unidos y otros aliados quemaban documentos y sacaban al personal de sus embajadas.

SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS: Es cierto que no hay ninguna referencia bíblica específica a Afganistán, pero lo que muchos se preguntan es: ¿los talibanes tienen relación con la profecía bíblica que aún no se ha cumplido? Como hemos mencionado anteriormente, no hay una referencia específica a Afganistán en las Escrituras. Sin embargo, los eventos no profetizados pueden ser señales de que se están a punto de cumplir la última profecía. ¿Y cómo ocurrirá? En el peor de los casos, los talibanes buscarán una alianza con Irán. Eventualmente serán el factor decisivo en la guerra civil siria. El príncipe heredero de Jordania es más antiisraelí que su padre. El estallido de hostilidad de Jordania es solo cuestión de tiempo y podría ser impulsado por un Afganistán liderado por los talibanes.

Mientras tanto, los talibanes convertirán a Afganistán en la cuna de los grupos terroristas. Pero esto provocará que se establezcan “centros de formación” para el islamismo radical en todas partes del mundo. Los ataques terroristas entrenados o planeados en Afganistán ocurrirán en Europa, Estados Unidos, Israel, Rusia, China, o cualquier lugar que los talibanes determinen que es un enemigo. Viviremos atentados al estilo 11 de septiembre en todo el mundo. Nadie estará a salvo.

Pero esto solo será el preludio de lo que estará por venir. Los talibanes lanzarán simultáneamente las armas nucleares de Afganistán. Las cien ciudades no musulmanas más grandes del mundo se enfrentarán a una terrible destrucción. Sin embargo, esta acción provocará que los cielos se llenen con armas de destrucción masiva dirigidas hacia ellos.

Hay que decir que la Casa Blanca reconoció este martes que los talibanes acumularon una cantidad importante de equipo militar estadounidense tras tomar el control de Afganistán luego de dos décadas de guerra.

Fotos y videos muestran a los talibanes con armas de fuego y vehículos que usaron las tropas del Pentágono o que proveyeron a las fuerzas de seguridad nacional afganas, así como con avanzados helicóptero UH-60 Black Hawk y otros equipos en el aeropuerto de Kandahar. Algunos pensarán que se trata de un escenario catastrofista, sin embargo “Lucas 21:25” dice lo siguiente:

“Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar.”

¿QUÉ OCURRIRÁ? Y por si fuera poco, junto con la situación de los talibanes, hay una crisis económica sin precedentes causada por la inflación, el cierre de empresas, una pandemia mundial y un número creciente de desastres naturales y condiciones meteorológicas extremas. Entonces, ¿cómo influye todo esto en la profecía bíblica? El mundo entero adorará al Anticristo.

“Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”, Apocalipsis 13: 8.

El jinete del caballo blanco – LEY DOMINICAL

El mundo verá la llegada del Anticristo. Debe haber un evento catastrófico para que el Anticristo o falso mesías salve a la humanidad. Este será el jinete montado en el caballo blanco.

“Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”, Apocalipsis 6: 2.

LA TRIBULACIÓN COMENZARÁ CON LA DESTRUCCIÓN DE SIRIA: Y el dicho evento catástrofe está descrito en el Salmo 83 del bíblico Libro de los Salmos. En resumen, Israel atacado por Líbano, Siria, Jordania, Gaza y Cisjordania. Utilizarán armas nucleares. Gran parte de la región será “destruida por el fuego”Todos los países del mundo estarán involucrados en la “Gran Guerra”. Y entonces llegará el Anticristo para hacer creer a la humanidad que él es el salvado y dará comienzo el Período de la Tribulación.

senales del apocalipsis afganistan - Las señales del Apocalipsis se han cumplido: Plagas, desastres naturales y la caída de Afganistán

FUENTE: Mundo Esotérico y Paranormal / Agencia Télam.

*Harold Bloom: Presagios del milenio: la gnosis de los ángeles, el milenio y la resurrección. Editorial Anagrama. Colección Argumentos, 1996.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s