La Evita de Macuspana

¿Qué tal si en los hechos López está lanzando a Müller como candidata a la presidencia de 2024?

Don Vocero

El viernes 24 de Septiembre la administración obradorista sufrió de una crisis autoinflingida a una de sus más prominentes figuras: la doctora y no primera dama Beatríz Gutierrez Müeller fue vejada públicamente por su marido, el señor presidente licenciado de catorce años Andrés Manuel López Hablador.

López llegó al poder en 2018 gracias a un hartazgo de la sociedad en contra de la “Clase política tradicional”, sin embargo su campaña la empezó a gestar desde el año 2000, cuando un día sí y otro también se hacía de palabras con el entonces presidente Vicente Fox Quezada. El Macuspano y su equipo, prepararon su campaña presidencial a base de moches y transas, fiel al autoritarismo que lo caracteriza cometió una serie de errores en la expropiación y construcción de una calle en unos terrenos en la Ciudad de México que lo llevaron a ser desaforado.


PLEITOS PROVINCIANOS EN LA CDMX: El inquilino de palacio presentó y leyó un tweet que profería sendos insultos y calificativos a la cónyuge presidencial. El acto fue tan bizarro que las palabras Beatriz Zopilota se mantuvieron en los primeros lugares de la tweetósfera durante la mayor parte del día.

López capitalizó esta situación para victimizarse y proclamarse perseguido político del sistema PRIANISTA. La victimización es lo suyo.
¿Qué pensarían ustedes si les digo que López, al exhibir el odio de algunos usuarios de las redes sociales está convirtiendo a su flamante esposa en una perfecta mártir con miras de candidatearla en 2024? No suena tan descabellado, ¿verdad?

Así mismo le hizo Nestor Kirschner al candidatear a Cristina Fernández (hoy viuda de Kirschner), posicionó a su esposa para tomar el poder.

Esa es la ruta que está marcando el tabasqueño.

Y es que la pre-candidata y jefa de intendencia del Distrito Federal, doctora Claudia Shame&Bound nomás no despega. Hay que recordar que en las elecciones recientes doña Claudia perdió varias alcaldías clave para la administración Morenista y desde entonces ha hecho malabar y medio para restarle poder a las nuevas administraciones.

De Marcelo Ebrard mejor ni hablamos, el canciller y prospecto fallido de “Bob El Constructor” quedó más quemado que las patas de Cuahutémoc con la caída de la Línea 12 (cortesía de Claudia Sheinbaum) ya que el reporte de las posibles causas del accidente apunta a errores de diseño y de construcción.

La otra alternativa, que es en realidad una no-alternativa, es Ricardo Monreal, quién insiste en ser el abanderado Morenista en 2024 y no quita el dedo del renglón de que él va a estar en la boleta. Cuentan las versiones que López tiene desconfianza y miedo del zacatecano, ya que cree que de llegar al poder Ricardo no dudaría en entambar a López y a los suyos con tal de legitimarse en el poder.

Entonces queda una última opción: Doña Beatriz.

El martirizarla de esa manera, obligó a la red pejista en decantarse en apoyos hacía la no primera dama, con esto jaló la marca del respetable y logró crear empatía hacia su (mala) persona. De continuar este comportamiento, estaremos ante el lanzamiento sordo de la campaña presidencial de Müller, la Evita de Macuspana.

FUENTE: Conexiones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s