El OVNI de Nueva Jersey:

HISTORIAS NEGRAS DEL MUNDO: Un nuevo video publicado en la web de Mutual UFO Network (MUFON) se ha convertido en tema de debate en la comunidad ufológica. El video grabado en Nueva Jersey, EE.UU., el pasado 28 de septiembre, muestra un misterioso OVNI en forma de cubo ocultándose entre las nubes durante una tormenta eléctrica.

Las imágenes muestran una formación de nubes mientras los rayos iluminan el cielo nocturno. Pero parece que el origen de los rayes es una especie de enorme estructura, que se hace visible durante unos pocos segundos. El video fue analizado por el reconocido ufólogo Scott C. Waring. Después de ver las imágenes, Waring sugirió que civilizaciones extraterrestres usan los rayos para alimentar sus naves.

LOS INTERNAUTAS REACCIONAN: El video publicado por MUFON se ha viralizado en las redes sociales. Y son mucho los internautas que también han compartido sus opiniones sobre este avistamiento. Aunque lo que más ha llamado la atención es que varias personas que vieron el video dijeron que también habían sido testigos de ovnis en forma de cubo similares este mismo mes.

LOS SIGLOS ESTADOUNIDENSES: El 8 de octubre, un testigo vio una especie de portal iluminado de más de un kilómetro sobre Virginia Beach, EE.UU. Según explica MUFON, la luz en realidad no es una puerta, sino el contorno de un OVNI que ha descendido del cielo. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el OVNI empuja las nubes ligeramente haciendo una línea más delgada alrededor de sus bordes, por lo que el contorno del extraño objeto es visible.

MANTENIENDO LA BARRERA DEL ESCEPTICISMO: Para el testigo, fue una prueba 100% irrefutable de que los extraterrestres observan a los humanos desde lugares ocultos. Sin embargo, los más escépticos sostienen que la ‘nave’ es simplemente un efecto de luces y sombras que hace que una nube de forma extraña parezca algo más fantástico.

Ver también:

FUENTE: Mundo Esotérico y Paranormal.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s