Nuestro (hilarante) narco-fútbol.

Image result for narcos futbol mexicano

UNA VIEJA HISTORIA: La presunta vinculación del futbolista Rafael Márquez con el narcotráfico es un capítulo más en una larga historia de futbolistas mexicanos que en el pasado han sido relacionados a este crimen.

Imagen relacionada

*En el 2013, Jared Borgetti asistió al cumpleaños 63 de Rafael Arellano Félix, por lo que quedó manchada su reputación.

Resultado de imagen para jesus corona cartel juárez

*Jesús Corona estuvo envuelto en la sospecha de que el Cártel de Juárez impulsó su traspaso al Twente de Holanda, a través del “lavado” de dinero, vía su representante, el argentino Matías Bunge.

Resultado de imagen para diego reyes cartel juárez

*De igual manera, se reveló que en la transferencia de Diego Reyes al Porto también hubo intervención del mismo Cártel de Juárez. Grupo Cónclave, con la participación de Rodolfo David Dávila Córdoba, “El Cónsul”, operador financiero de la organización criminal, había fungido como intermediario, junto con el mismo Bunge.

Resultado de imagen para omar el gato ortiz

*Omar “El Gato” Ortiz, exportero de Monterrey y Jaguares, terminó en la cárcel, luego que se descubriera su participación en dos secuestros del Cártel del Golfo, por los que cobró más de 200 mil pesos.

Imagen relacionada

Por si les gusta jugar con las Águilas…

*En 2012, la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) descubrió que los clubes Necaxa, Santos, Puebla y Salamanca habrían recibido dinero proveniente de los grupos paramilitares que forman parte del narcotráfico en Colombia.

Resultado de imagen para tirso martínez irapuato

*Tirso Martínez Sánchez era dueño del equipo Irapuato en 2004, pero la Federación Mexicana de Fútbol desapareció de un plumazo a los “freseros”, lo mismo que al Querétaro, con el argumento de reducir de 20 a 18 clubes la Primera División, aunque se sabe que el trasfondo fueron los vínculos al narcotráfico de Martínez y el lavado de dinero.

Resultado de imagen para carlos ahumada fútbol

*Ese mismo año, la Procuraduría General de la República (PGR) intervino a los equipos Santos Laguna (Primera División) y León (Primera A), por presunto lavado de dinero de su propietario, Carlos Ahumada.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco narco

Cuauhtémoc Blanco, tigres y lamborghinis… las fanfarronerías del hijo de Zambada en Facebook

Proceso: Serafín Zambada, el hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, daba cuenta de sus excesos a través de su cuenta de Facebook. En una de las fotos, fechada el 10 de julio, muestra a cuatro mujeres posando con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, actual jugador de Lobos BUAP.

Resultado de imagen para marquez julion

Enrique Galván: Es una costumbre muy enraizada de los políticos (mexicanos) codearse con deportistas y cantantes famosos para darse baños de popularidad ajena. Sin anticipar juicios sobre la presunta culpabilidad de Rafael Márquez y Julión Álvarez, serán los tribunales quienes emitan su fallo; ambos han quedado atrapados en un escándalo mayúsculo y han arrastrado a Peña Nieto. 

Related image

FUENTE: Provincia, deportes música, entretenimiento.

Cadena 3 /  La Jornada / Proceso /  Unión Jalisco.

*Actualización de esta nota durante el mes de agosto.

Imagen relacionada

 

 

 

Imagen relacionada

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s