Mike Pence: todos los valores del Imperio.

*En agosto, el presidente Trump movió su batallón, el Heroico Cuerpo de Marines (unos 4,000 efectivos) este año, para erradicar las fuerzas del Talibán. 

ALIADOS, SATÉLITES Y RIVALES: En este sentido, el presidente Trump ha asegurado que la reformulación del Estado depende, en exclusiva, al pueblo afgano (al que Estados Unidos ha ayudado intensamente desde al menos 2010). «En último término, depende del pueblo de Afganistán tomar las riendas de su futuro, gobernar su sociedad y lograr una paz duradera. Somos un socio y un amigo, pero no dictaremos al pueblo afgano cómo vivir o cómo gobernar su compleja sociedad», ha aseverado.

La OTAN estimaba que los rebeldes afganos obtenían la mitad de su financiamiento de las drogas, casi 500 millones de dólares. Pero los talibanes solo controlaban una fracción de la enorme suma de 4,000 millones de dólares al año que dejaba la economía del opio en Afganistán.

Pese a que la OTAN dio por cerrada en 2015 su misión de combate en Afganistán, los insurgentes talibanes han ganado terreno en Afganistán desde 2015 y ahora controlan el 40 % del país, según un informe de este mes del Inspector Especial para Afganistán (SIGAR) de EEUU.

¿Es posible que Estado Islámico intercepte las comunicaciones de Estados Unidos?  De acuerdo a Josh Begley, los cables transatlánticos submarinos conectan a los operadores de drones estadounidenses a su aparato al otro lado del mundo.

Jeremy Scahill (The Intercept): Un documento de inteligencia de alto secreto de Estados Unidos obtenido por The Intercept confirma que los EE.UU. base militar en expansión en Ramstein, Alemania sirve como el centro de alta tecnología del programa de aviones no tripulados de Estados Unidos. Ramstein es el sitio de una estación de retransmisión por satélite que permite a los operadores de aviones no tripulados en el suroeste de Estados Unidos para comunicarse con sus aviones a distancia en Yemen, Somalia, Afganistán y otros países no comunitarios. El conjunto de diapositivas de alto secreto, de julio de 2012, proporciona la huella detallada visto hasta la fecha de la arquitectura técnica utilizada para llevar a cabo ataques con drones Predator y Reaper.

Resultado de imagen para dron afganistán

ALERTA LEGAL PARA ESTADOS UNIDOS: Esto significa que el personal estadounidense estacionado en la ciudad alemana de Ramstein podría, en teoría, ser vulnerable a la fiscalía alemana si proporcionan los pilotos de aviones no tripulados con los datos utilizados en los ataques.

Related image

El presidente Trump es capaz de obligar a las empresas a regresar a la Unión Americana, y el vicepresidente Mike Pence también está al tanto de la recuperación económica.

LOS SIGLOS ESTADOUNIDENSES: Tal como se anunció en este espacio, la recuperación económica podría estar cada vez más cerca gracias al plan fiscal del presidente Trump. Es decir, Estados Unidos volverá a ser atractivo para la inversión, las empresas empezarán a regresar (de ahí el temor de los europeos, que van a seguir a pura T-shirt), finalmente el empleo regresará a la Unión Americana.

Image result for mike pence marines

No es porque sea demócrata o republicano, es porque en la actual coyuntura, este funcionario, Mike Pence, podría responder por las familias de los 4,000 marines que aprobó el presidente Trump este año (Obama llegó a enviar 30,000 efectivos… menos mal que era premio nobel “de la Paz”).

CONSERVADORES HISPANOS Y LA “CARGADA DEMÓCRATA”: Por otra parte, se burlan muy fácil los analistas del electorado de Trump, pero a fin de cuentas muchos entendieron la jugada: de progresistas los Demócratas nada más traían la pura fachada, son en realidad los que no dejaban avanzar.

Aparte de que no hay nada más anti-latino, que los mismos latinos que andan allá, muchos de ellos ya bien alineados al status quo, al modo de vida norteamericanos, hasta podrían ser los nuevos conservadores allá. Es porque una vez que les gusta el billete, la comodidad, el confort americano… ya nunca les agrada la idea del mugriento México, lleno de escasez y puertas cerradas. Quién sabe eh, quizá tenía razón Iñárritu, que está mejor (o menos peor) allá.

Resultado de imagen para jorge ramos univisión

 Hasta Jorge Ramos, bien alineado con Hillary, con las élites neoyorquinas, no se quiso mezclar con el “populacho” de Arkansas, Cleveland, Idaho. Sí, es porque había un líder de las comunidades hispanas que le pedía su apoyo, sumarse a su campaña, a lo que el periodista de Univisión se negó rotundamente… ¡frente a las cámaras, con todo y guardaespaldas! Es como acá en México cuando los de Polanco ven con desdén a los de la provincia mexicana. Es la misma chingadera allá. Porque no hay nada más anti-latino que los mismos latinos que se acomodaron allá, a la mera hora son los más fieles al sistema.

Pues si no les gusta a los Demócratas-chic, que se vayan de Estados Unidos.

PARA MORIRSE DE RISA: EL DESCRÉDITO MEXICANO INTERNACIONAL. Qué bueno que llegó Trump, para que le exija y le diga sus verdades al gobierno mexicano (y prestanombres).

FUENTE: Infowars.

*Robert Draper, National Geographic (febrero de 2011).

*Harold Bloom: Los siglos estadounidenses. Editorial Anagrama. Colección Argumentos, 1996.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s