Archivos OVNI del Vaticano (primera parte):

HISTORIAS DEL UNDERGROUND SOVIÉTICO: Genrikh Mavrikiyevich Ludvig era un científico ruso altamente educado, muy interesado en la civilización sumeria y poseía un gran conocimiento al respecto; hablaba continuamente sobre el significado esotérico de las pirámides de Egipto (las cuales consideraba como una especie de “máquinas de energía”); estudió la civilización etrusca; sabía sobre los misterios de la alquimia y la Cábala.

Vladimir Kucharyants, persona que escribió este interesante artículo en el periódico ruso Sovershenno Sekretno en octubre de 2011, fue su alumno en la década de 1960, pero solo en los últimos años ha descubierto el alcance del conocimiento, las ideas y el legado del profesor Ludvig. Hay mucho más que debe ser descubierto, y el escritor ruso continúa su búsqueda. Todavía no está seguro de quién fue realmente Genrikh Ludvig: un científico educado de forma excepcional que poseía conocimiento enciclopédico; un místico; una persona que fue ordenada para el conocimiento secreto.

Aquellos que investigan el fenómeno OVNI y la hipótesis de los antiguos astronautas aprenderán del artículo de Sovershenno Sekretno que el profesor Ludvig pudo estudiar asombrosos manuscritos antiguos durante su estancia en la biblioteca del Vaticano (en la década de 1920). Allí leyó sobre los extraterrestres que habían visitado la Tierra en la antigüedad; posteriormente, comenzó su investigación de la civilización maya, e interpretó sus símbolos como naves y trajes espaciales. Además, el profesor Ludvig mencionó que la biblioteca contenía manuscritos sobre alquimia y códigos antiguos.

Cuando el NKVD (KGB) lo arrestó en 1938, el profesor Ludvig fue acusado de espía del Vaticano (pero también turco, polaco, alemán y estadounidense). Sobrevivió a los campos de concentración y las innumerables tortura de las que fue víctima, y llevó consigo su increíble conocimiento, habilidades lingüísticas (hablaba 20 idiomas, incluidos los antiguos), ideas y creencias, a través de los años llenos de sufrimiento y pruebas. Fue informado o denunciado a la policía secreta por su esposa.

 

Kucharyants menciona que el profesor Ludvig mostró a sus alumnos fotocopias de los antiguos manuscritos del Vaticano (que contenían información sobre extraterrestres que habían visitado nuestro planeta) con dibujos, describiéndoles la esencia oculta de los antiguos mitos civilizatorios.

Ver también:

PROYECTO ISIS: MOMIA EXTRATERRESTRE EN EGIPTO. Teóricos de la conspiración afirman que imágenes granuladas en blanco y negro de la década de 1960 muestran a agentes rusos de la KGB recuperando un cuerpo de una momia extraterrestre de 13,000 años de antigüedad de una antigua tumba llamada la “Tumba del visitante” (The Visitor) en el desierto egipcio.

 

EL OVNI QUE ESPIABA AL EJÉRCITO: En octubre de 1971, cuando el ejército yugoslavo concluía las maniobras militares que realiza anualmente, un objeto volante no identificado estuvo espiando sus evoluciones.

El periódico Novosti reprodujo el testimonio de 2 pilotos civiles que observaron al presunto OVNI y comunicaron sus impresiones a la torre de control de Zagreb. Según ellos, el objeto tenía forma triangular y era de color blanco. No se trataba de un avión, y volaba a una altitud de 15,000 metros. el mismo periódico informó que la escena fue filmada, pero la película jamás revelada.

El punto de inflexión en la postura oficial hacia los OVNIs llegó en 1978, cuando cientos -sino miles- de personas vieron en el cielo de Petrozavodsk un extraño objeto muy brillante a lo largo de varias horas. Los servicios de emergencia municipales se vieron inundados de llamadas y cartas de ciudadanos asustados. Incluso los países vecinos pidieron a las autoridades soviéticas que explicaran qué tipo de maniobras militares estaban ejecutando.

 

Pero la gota que colmó el vaso fue una carta del académico Aleksandrov, el padre de las centrales nucleares soviéticas. En ella alertaba de que era un grave error seguir ignorando este tema. Según el científico, era imprescindible desarrollar programas especiales para el estudio de estos fenómenos.

 

FUENTE: rtve / Código Oculto / Periodismo y Misterio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s