El caso del contactado Bob Renaud (tercera parte):

HISTORIAS DEL UNDERGROUND AMERICANO: En julio de 1961, el operador de radioaficionados de 18 años Robert Renaud estaba “navegando por las bandas de onda corta” cuando “de repente desde el altavoz llegó un pitido muy agudo”, seguido de una voz femenina: “Me llamo Linn-Erri, y mis asociados y yo venimos del planeta Korendor … ” Después de presentar a Renaud al resto de su tripulación korendoriana, Linn-Erri compartió instrucciones detalladas sobre cómo modificar su equipo de radio para facilitar mejor las comunicaciones espaciales.

Después de ver un artículo sobre Renaud en Flying Saucers International de Gabe Green, el ufólogo Bob Grise  lo rastreó en el sótano de sus padres en Massachusetts. Grise, un compañero aficionado a la radioafición, inspeccionó la configuración de onda corta de Renaud y observó modificaciones en el circuito que “eran apropiadas para extender el rango de recepción”.

Lo que Grise encontró aún más alucinante fue una serie de libros sobre Korendor que Renaud había canalizado a través de “mecanografía automática”, cada uno con un espacio simple y aproximadamente 500 páginas de largo. Grise señaló que no parecía haber una inclinación por parte de Renaud a beneficiarse de su material canalizado, y si no hubiera sido por Gabe Green descubriendo y promoviendo el trabajo de Renaud, probablemente habría permanecido en la oscuridad.

Más tarde ese año, Renaud recibió instrucciones sobre cómo ajustar su televisor para recibir transmisiones visuales y poco después de que Linn-Erri apareciera en la pantalla, ¡una hermosa rubia escultural que poseía las dimensiones terrenales de 37-22-36!

Renaud mantuvo una gran colección de grabaciones de cintas corendorenses, incluidas comunicaciones con Linn-Erri que habló con “una especie de vacilación en los patrones de habla que sugieren que a una persona extranjera le va bien en inglés”. Tenía una canción melodiosa. Grise parecía convencido de que no había nada fraudulento con respecto a Renaud y que “algo bastante fuera de lo normal estaba sucediendo, fuera lo que fuera”.

En el contacto a finales de 1961 los visitantes instruyeron a Bob Renaud sobre la conversión de su televisor para sintonizar en su nave para que también pudiera verlos. También dijeron que iban a iniciar una “impronta subconsciente – un proceso gradual de cambio de los rasgos de personalidad básicos para los agresivos desde el 1 de enero del 63 de un selecto grupo de personas”. Informaron que se iban a construir bases internas bajo tierra, en lugares estratégicos: 4 en los Estados Unidos, 1 en los Alpes suizos, 1 en Asia y 1 más en Siberia.

“Dijeron que habían planeado más de 100 tales bases donde agentes con apariencia humana de los planetas de la Alianza estarían acondicionándose a la intemperie, la gravedad, la temperatura y otros factores. Después de recibir instrucción en el idioma, las costumbres, las creencias y las reacciones emocionales de la población de estas zonas, iban a ser enviados a sus áreas asignadas para trabajar sin descubrirse entre la gente para promover la comprensión, la fraternidad y la paz. Y actúan como relés de información de nuevo en relación con la ciencia, sociologistica (sic), sentimientos, etc. En ningún caso se revelarán sus verdaderas identidades a su gente”.

También dijeron que habían planeado unos aterrizajes públicos en 1962 o 1963 en lugares remotos para poner a prueba los sentimientos de la gente y encontrar la manera de hacer el acercamiento. Esto nunca ocurrió, o al menos nunca me enteré, pero no importa porque en el libro editado por Wendelle Stevens, se corrige este error y se nos informa que esto se detuvo a causa de la crisis atómica y las conversaciones de guerra (¿pero no supuestamente estaban aquí para evitar eso?).

Ellos previeron nuestros vuelos a la Luna, y por lo tanto habían decidido trasladar sus bases existentes en la superficie de Luna bajo tierra, lo que era incompresible puesto que por una parte exigían que los gobiernos liberaran su información ovni y, por otra, ellos la ocultaban. También informaron que planificaban contactar con los líderes mundiales en 1965, cosa que tampoco ocurrió. Y como también otros contactos han dicho, dijeron que iban a boicotear nuestros programas espaciales, “hasta que hayan superado sus malos instintos bélicos, y estén listos para vivir en Fraternidad Universal”.

Luego de trabajar en su televisor, finalmente el 6 de enero Bob Renaud obtuvo las primeras imágenes después de algunos ajustes de “los de arriba”. Había seguido fielmente las instrucciones de construcción de los Korendorianos, en un doble circuito de frecuencia en la sección de oscilador vertical, proporcionando imágenes excepcionalmente nítidas en comparación con la TV normal de entonces, y lo primero que obtuvo fue una imagen transmitida por TV de una nave disco tripulada a 160,000 kilómetros.

En el radio contacto # 18 de febrero de 1963 le dieron descripciones e ideas para hacer bocetos sobre cómo viajan a través de la cuarta dimensión como un acceso directo para el largo viaje en el espacio. Le dijeron que:

“El viaje interestelar se controla realmente electrónicamente y que las señales de comunicaciones interestelares se transmiten realmente en la cuarta dimensión a cualquier lugar en el universo en 7.5 segundos”.

“Con este tipo de comunicación, ningún rincón del universo está aislado. Este tipo de mensajería rápida ha dado lugar a una gran comunicación entre todas las personas del universo, de la Alianza o no de la Alianza, ya que todos los universos están habitados donde hay SSR”.

the ETs predictions (via Billy Meier) have come true

En el siguiente contacto, el 25 de julio de 1963, Daman-Rel le habló de su sistema económico y educacional utilizado en su federación.

“Toda la educación se transmite a través de tele-pantalla a todos los planetas en la unión desde un centro de aprendizaje en un planeta llamado Alitra. Hay 15 diferentes canales, uno por nivel. Equivalente a 5 horas por día, pero sólo hay 2 ‘días escolares’ de cada 10”.

Se puede usar todo el tiempo necesario para pasar las pruebas/exámenes. Algunos lo hacen dos veces más rápido que los demás. Las pruebas se hacen en el hogar. Los cursos se toman de las bibliotecas y se imprimen directamente en el cerebro/subconsciente por medios electrónicos. A todos “se les paga”, por tomar sus clases de estudios.

Mark Probert, el médium que canalizó a los misteriosos eterianos

En ese tercer contacto lo comunicaron con un “sabio/maestro” de “Krystalina”. Él mismo había sido rescatado de su propio planeta natal por los Corundor, justo antes que su planeta de origen se arruinara en una guerra con bombas de hidrógeno y Kobolt. Este “sabio/maestro” le dijo que el comunismo en la forma de dictadura se derrumbaría en un tiempo.

Renaud le preguntó “¿Qué hace a un maestro?” y la respuesta fue: “Para simplificarlo un poco, uno se convierte en un maestro a través del servicio a la humanidad”.

En el siguiente contacto le describieron cómo, durante el sueño, se imprimen las ideas en las personas seleccionadas, y que estos temas luego se atribuyen a sí mismos. Lo llamaron Somnivision:

“En principio, como ya te informaremos en el siguiente contacto, la mente humana es una forma de energía. Como el cuerpo, cada mente tiene una frecuencia de operación distinta en función de las características particulares de ese cerebro en el que habita. Aunque no se entienden completamente, sabemos que tiene que ver con las ondas magnéticas como tú las llamas, medidas eléctricas, circuitos dentro de las neuronas del cerebro”.

Referencias:

*Clark, Jerome. 2000. Extraordinary Encounters: An Encyclopedia of Extraterrestrials and Otherworldly Beings. ABC-CLIO Publishers. (p 158-159).

*Griese Allen, Waiting For The Space Brothers, Fate, No.441, March 1986, Pages 52-54.

*Keel A. John, Our Haunted Planet, Futura Publications, London, 1975.

*Stevens Wendelle, UFO contact from planet Korendor, Another Advanced Society, UFO Photo Archives, (UFO Contact Series 17), Tucson, Arizona, 2004.

*Stevens Wendelle, UFO contact from planet Korendor, Another Advanced Society Vol 2, UFO Photo Archives, (UFO Contact Series 18), Tucson, Arizona, 2004.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s