El País viene a intrigar con el tema Moreira…

Resultado de imagen para krauze aznarLa España arrogante * Su pasado fascista con Franco (gato de Hitler y Mussolini) *  Ignorando a la ONU * La pornografía Aznar * Madrid no quiere hablar inglés con Londres y Washington * Cuando los ibéricos quieren que todo se los traduzcan * Ben-Hur, superior al Quixote * Barrenderos españoles al portaaviones Lincoln…

Alberto Triana, ingeniero (cuando me conviene)

HISTORIAS DE LA IBERIA VIEJA: Krauze con el imperialista Aznar, ignorando a la ONU allá por el 2003 (y de seguro ahora están “indignados” con Trump). A mamar a otro lado… Según el diario español El País, hay una declaración del ex tesorero del estado de Coahuila durante el gobierno de Humberto Moreira donde presuntamente se facturaron 14,000 millones de pesos (mdp), de los cuales el ex gobernador se habría apropiado de 3,000 mdp, y de esta cantidad, 600 mdp solo  a través de sus empresas unipolares y Publicidad del Norte.

Respecto a esta última firma, el ex tesorero Villarreal dijo que “desde el 2006 le pagaba el gobierno de Coahuila a dicha empresa, y que se inflaba más de lo que se pagaba, con sobrefacturación, y de lo cual aseguró conservar facturas y fotografías.

Resultado de imagen para vargas llosa papeles panamá

Pues mientras El País no le diga nada al exolavador Mario Vargas Llosa en los Papeles de Panamá todo eso tiene una connotación de grilla (de intriga de baja estofa).

Resultado de imagen para JAVIER VILLARREAL COAHUILASIGLO, CON PUBLICIDAD DE MOREIRA (PRI ESTATAL): El ex tesorero Villarreal se encuentra detenido en Texas, bajo libertad condicional a la espera de sentencia por los delitos de conspiración para lavar dinero y transportar dinero robado en el exterior. Al respecto, el ex gobernador Humberto Moreira ha negado las acusaciones y su defensa ha dicho que apelará la reapertura de la causa en su contra por considerar que viola sus garantías.

Cabe señalar que Javier Villarreal, tesorero de Coahuila entre 2008 y 2010, relató a fiscales de Estados Unidos y España el 13 de diciembre de 2017 en San Antonio Texas, el presunto esquema de contratos y licitaciones a través del cual el ex gobernador y ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, se habría apropiado de 3,000 mdp del erario estatal “para él y su partido”, de acuerdo con reportes de la prensa local.

ALGUNAS MASONERÍAS LOCALES: Acá también ignoramos a la ONU, como Aznar y Mario Vargas Llosa.

Al respecto, también se involucran a otros funcionarios estatales, como David Aguillón, quien fuera secretario de gobierno, dirigente estatal del PRI y actualmente en la Fundación Colosio, en Coahuila.

Resultado de imagen para loret foxLORET CON FOX, NARCOEMPRESARIO CONFESO… El ex tesorero también afirmó que a las empresas de medios de comunicación propiedad de los Hermanos González Treviño “se pagaban unos 25-30 millones al mes, durante 6 años, a Casimiro González. Estos eran pagos del gobierno, encubriendo pagos que no eran por trabajos reales, se emitían facturas, y al final el dinero iba a empresas del propio Humberto Moreira.

Se pagaba publicidad a gobernadores, lo pagaba Humberto Moreira para promocionar otros candidatos porque quería ser presidente del PRI, y de esta manera tenían qué agradecerle que fueran gobernadores, relató Villarreal, y admitió que él daba dinero para que se pagara a los votantes, pudiéndose haber entregado 800 mdp el día de la votación en Coahuila.

También reveló que durante el sexenio 2005-2011 existía un acuerdo con el gobierno estatal con un grupo criminal para que pudiera operar en la entidad y que, incluso, para evitar problemas, los funcionarios viajaban en vehículos identificados con una calca roja.

Resultado de imagen para fox marihuano

Resultado de imagen para fox marihuanoCONTRATOS IRREGULARES BENEFICIAN A KRAUZE: De acuerdo a información publicada por el medio en el año 2013, Krauze consiguió cinco contratos. El primero con el Servicio Nacional de Sanidadm Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) que fue de 3 millones 480 mil pesos.

El segundo con el Fondo de Cultura Económica, de 1 millón 160 mil pesos para la realización y producción de un documental histórico de una hora.

El tercer contrato se firmó en septiembre con el Instituto Mexicano del Seguro Social, por 1 millón 483 mil pesos, bajo el concepto: “radio, televisión y cine”.

El cuarto contrato con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por 3 millones 317 mil 737 pesos; y el quinto con la Secretaría de Energía por 1 millón 724 mil 137 pesos.

Posteriormente, en 2014 también recibió varios contratos con el concepto de radio, televisión y cine.

En el 2015 Krauze también firmó varios contratos, siendo el primero con el IMSS por 700 mil pesos, seguido de uno en febrero con la Sedesol, por 500 mil pesos.

Resultado de imagen para octavio paz salinas

COSAS ODIOSAS: Dice Juan Villoro que en sus últimos días Rubén Darío le cantaba loas a un dictador centroamericano… pues Paz de joven, dejó los estudios de Derecho, y no sé qué andaba haciendo de los 20 a los 30 años. Encima El laberinto de la soledad tardó años en venderse. Paz de viejo, dándole el visto bueno a Salinas con su neoliberalismo (capitalismo avanzado)… no, ya no te lo acepto porque de joven el oriundo de Mixcoac no era nada productivo (así lo verían en la actualidad); incluso para mí los últimos libros de Paz podrían ser puro choro, puro sermón de adultos.

En 2016 los contratos fueron principalmente con la Secretaria de Cultura y con la Secretaria de Educación Pública y según la documentación que presenta el medio ascendían en su mayoría el millón de pesos.

Resultado de imagen para fox krauze foro tv

Krauze con Fox, ese narcoempresario… pero el Diablo es Trump eh (ajá).

José Steinsleger anota que más que intelectual, Krauze es como un ideólogo ultramontano.

Ni una idea original tiene Krauze –resalta el analista de La Jornada-, ni un criterio propio. La una mano extendida y la otra a espaldas, aferrada al puñal de la “tolerancia” con doble filo. Por sobre todo, el victimismo del sionista vergonzante: “Me atacan por judío”.

¿Y si Krauze y Paz distorsionaron la historia mexicana reciente (no digo moderna) desde fines de los años 80? Recordemos que México no creció, no se urbanizó así, con el neoliberalismo. Incluso los mexicanos querían gobiernos de izquierda, desde 1988 (pero recordemos que el país no se puede cargar totalmente a la izquierda, está Venezuela de advertencia).

Ver también:

A Vargas Llosa no le gusta la pobreza de Venezuela, le gusta la “pobreza” de Panamá (y sus offshores)…

https://www.asivaespana.com/politica/a-vargas-llosa-no-le-gusta-la-pobreza-de-venezuela-le-gusta-la-pobreza-de-panama

Resultado de imagen para papeles panamá

FUENTE: Unomasuno.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s